Ganadería Blanco Pla

Ganadería Blanco Pla

Ganadería Blanco Pla

quienes somos

Elena y su marido Manuel empezaron esta aventura con la idea, las ganas y la ilusión de obtener una calidad de carne rustica y de calidad excepcional.

Se empezó buscando unas madres de gran rusticidad como las tudancas de la cordillera cantábrica y mestizas con una fisionomía más rustica que el resto y machos con las mismas características que las hembras como tudanca y highland.

Ganadería

Blanco Pla

La rusticidad de los animales te lo da las razas másantiguas.

La reproducción de la cría siempre ha sido de forma natural.

Los machos en su época idónea y muy importante sin ningún tipo de sufrimiento se le castra para convertirse en buey, hay que saber que para que sea buey autentico el macho hay que castrarle en su edad perfecta sin haber cubierto hembra.

Todo el proceso y muy importante es que disfruten de una vida tranquila, siempre cuidados por las mismas personas los cuales buscan día tras día el mayor bienestar de los bueyes para poder conseguir la mejor calidad de la carne.

Los bueyes desde nuestro punto de vista no tienen que ser de gran envergadura, su sacrificio nunca antes de los 6 años, aunque en nuestro caso siempre preferimos con más de 12 o 13 años en adelante para conseguir esa óptima calidad en la carne tras su maduración correcta

"Aconsejo a quien verdaderamente quiera comer este producto que busque un sitio especializado en ello. A ser posible, yo localizaría un restaurante que cuente con su propia ganadería, como el mío"

Selección

decicada y cuidadosa

Buscamos la excelencia en nuestro Bueyes

Los bueyes, son seleccionados personalmente por Elena y su marido Manuel. Dichos bueyes son «BUEYES RUSTICOS», esto es un factor muy importante a la hora de conseguir una carne con una calidad excepcional.

Un proyecto en constante evolución, buscando sin cesar  la cria de los bueyes perfectos,  en el campo en un ambiente tranquilo y con una selecta, equilibrada y natural alimentación, y como no y muy importante una exacta maduración conseguimos una carne inmejorable.

Nuestros Bueyes

Buey rústico

Somos de los pocos previlegiados en España que podemos ofrecer a nuestros clientes con certificados de autenticidad  que vendemos autentica pura carne de buey, PERO no de cualquier buey sino de «BUEY RUSTICO»

Cuidamos y seleccionamos a nuestros propios BUEYES.

Desde nuestro punto de vista el Buey que menor rendimiento cárnico tenga,   mejor calidad de carne nos ofrece.

Nuestra carne de BUEY la podrá degustar durante todo el año con la mejor calidad, bien en nuestro restaurante o realizándonos un pedido por teléfono para disfrutarla en su hogar.

Scroll al inicio